TYPICALS CALCULATION

Historias de Chuletas Esto sucedió no hace mucho, estudio 4º E.S.O. Y por una equivocación me cogí las matracas difíciles ( mi perdición).

Resulta que como siempre me pongo las "formulitas" en la calculadora. Típico ¿No?



Este día, iba a coger la calculadora. Cuando..... si es que con la cabeza que tengo se me olvidan todas las cosas. Total que se la cogí a uno de la otra clase. Y nada yo toda afanada poniendo las "formulitas" delante del profesor. ¡¡¡Si es que no se entera de nada!!!

Llega la hora del examen. Y nada como siempre diciendo que el examen está tirado... Empieza a decir que guardemos las chuletas. Cuando llega mi temor y dice " y las de la calculadora", vamos que a los de mi clase no se les ocurre más que decir que mire las calculadoras y que si nadie lleva nos suba un punto en el examen. ¡¡¡¡Claro si son unos empollones!!!! Yo estaba al final del todo. Y este empezó por el principio. Yo toda apurada corriendo cogí la calculadora para quitarle la tapa... y claro no era mi calculadora y no llevaba la misma tapa, eran de estas que no se quita... Jo! todo lo malo... para mí.

De esas veces que estas tod@ nervios@ y ¡zasss! me cargo la calculadora ( que no es mia) y la tapadera al suelo, un ruido que hice. Cogí la tapadera corriendo y la metí debajo del cajón. Con tanto ruido el profesor se da la vuelta me mira. Y que................. Yo que no tenía ya ni chuletas en la calculadora, va y dice " bueno me fio de vosotros" ¡y deja de mirar las calculadoras!.



¡¡¡Si es que a mí me tienen ficha!!! Vaya mal rollo. Si lo se no quito la tapadera, encima que la rompí y no era mia....



TOTAL: si tienes chuletas no las guardes ni de coña.

MENABY (Murcia)
publicidad